logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En una reunión realizada entre el Gobierno Departamental y Ediles del municipio de Armenia, se trataron temas de interés para sacar avante actividades entre las que se cuentan la asistencia al Congreso Nacional de Ediles en Yopal, Casanare; la celebración del Día del Edil y la posible realización de la jornada “Caravana de Activación económica” en algunas Comunas de la ciudad capital, entre otras.

En la reunión presidida por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y que contó con la presencia del secretario Privado, Jorge Hernán Zapata Botero, y la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, como articuladores del proceso, quedó como compromiso conformar unas mesas de trabajo para hacer seguimiento a las actividades y lo pactado entre las partes.

“De manera mancomunada se trabajará con el municipio de Armenia, con el fin de sacar adelante el Congreso. La idea es que puedan asistir la totalidad de ediles del departamento, no solo de Armenia, sino los de la vereda La India, en Filandia, y el corregimiento de Barcelona, de Calarcá. Se celebrará el Día del Edil en el mes de noviembre, y la idea es que asistan las secretarias de JAL a una mañana de capacitación y una tarde recreo-deportiva. Así mismo se hará un símil de las caravanas en cada una de las comunas”, afirmó Jorge Hernán Zapata Botero, secretario Oficina Privada.

Edgar Cruz, edil de la comuna 8 de Armenia, indicó: “Los resultados fueron muy buenos, porque lo que dijo el señor Gobernador es que en se nos va a colaborar en todo lo que sea a nivel departamental. Entonces, se sacaron unas conclusiones muy buenas no solo para todos los ediles de Armenia, sino para la comunidad en general, porque nosotros somos quienes tenemos el contacto con toda la comunidad”.

Voz de Jorge Hernán Zapata Botero, director Oficina Privada, Gobernación del Quindío
voz de Edgar Cruz, Edil Comuna 8 Armenia

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov