El comité del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, que fue presidido por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fue el escenario para socializar los resultados de la evaluación correspondiente a la vigencia 2021, en la que el departamento del Quindío obtuvo una puntuación de 96,1, que resultó superior a la obtenida en el año 2020.
“Además de compartir esta evaluación -que nos deja en cuarta posición a nivel nacional- generamos unos planes de choque, no solo al seno del departamento, sino también a las entidades descentralizadas, cuyos puntajes están entre 60 y 64. Hicimos una invitación a que nos pongamos la camiseta fuertemente en lo que falta de esta vigencia 2022, sabemos que podemos llegar hacerlo en la medida que afinemos los equipos, como así lo plantea este modelo”, indicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.
De esta manera, la administración departamental procura continuar en esta línea ascendente, dando cumplimiento a los objetivos misionales, garantizando una entidad organizada y proyectada institucionalmente.
Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.