La Administración Departamental, a través del Fondo Territorial de Pensiones, realiza un llamado a los trabajadores retirados que laboraron con el departamento del Quindío para que actualicen sus datos; un trámite que consiste en aportar los soportes personales y laborales que evidencien su vinculación con el ente territorial.
Esta exigencia, por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de la plataforma Pasivocol, se cumple por medio de la Resolución 03865 del 31 de mayo de 2022, la cual podrá ser consultada a través de la ruta web: www.quindio.gov.co – Secretarías – Administrativa – Fondo Territorial de Pensiones; o haciendo clic en la imagen ubicada en la parte izquierda de la página web. Las personas que se encuentren en el listado de dicho documento deberán presentarse ante la dirección del Fondo Territorial de Pensiones, ubicada en el piso 7 del Centro Administrativo Departamental.
“Este requerimiento se hace teniendo en cuenta que, como administración departamental, debemos tener la actualización de datos de todos los retirados, conocer las direcciones, teléfonos y demás, para cualquier tipo de requerimiento, no solo con la plataforma Pasivocol, sino con cualquier otra entidad con la que podamos cruzar datos”, manifestó Paola Arias Ceballos, directora del organismo.
Voz Paola Arias Ceballos, directora del Fondo Territorial de Pensiones