logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de continuar aportando a la cultura del departamento, la Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, destinó la suma de 25 millones de pesos para la realización del Festival Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro.

“Al principio evidenciamos grandes problemas y pensábamos que no íbamos a poder realizar el evento este año. Sin embargo, me reuní con el gobernador y me dijo que había una bolsa para que presentáramos la propuesta, y a partir del resultado, proyectarnos para realizarlo. Para nosotros fue una satisfacción enorme saber que tuvimos el mayor puntaje y que íbamos a recibir 25 millones para poder realizar el Cuyabrito. Nos dijo que él iba a estar presente y que trabajará para que en el futuro se continúe con ese apoyo al Cuyabrito”, indicó Tobías Bastidas, organizador y fundador del Festival.

El objetivo es llevar a cabo el evento desde el 15 hasta el 27 de noviembre. Por otro lado, las inscripciones se realizarán hasta el 27 de agosto. El Gobernador manifestó su apoyo total a este festival que durante años ha sido reconocido como uno de los más importantes a nivel nacional y que, además, es motivo de orgullo quindiano.

“Le enviamos un agradecimiento enorme a la Secretaría de Cultura por todo el trabajo. Muchas gracias por eso y por todo lo que están haciendo en el Quindío en esa parte cultural. A ellos un abrazo grande y los queremos mucho”, concluyó Tobías Bastidas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov