La Casa Delegada del Quindío recibió la visita del emprendedor Wilson Agudelo Arévalo, que presentó los productos de su empresa, Míster Kinaks, pasabocas y snacks, en busca de proyectar nuevos mercados desde Bogotá.
Junto con su socio Merif David Castillo, el quindiano, ingeniero agroindustrial, se dio a la tarea, desde su planta de producción ubicada en el barrio Granada, de Armenia, de crear un producto innovador que no se encontrará en los mercados regionales o nacionales, y fue así como, a través de procesos de tecnología de instrucción, idearon este snack en tres sabores: natural, limón y picante, aportando a la cadena productiva de plátano orgánico del Quindío.
Para adquirir la materia prima los empresarios trabajan conjuntamente con la 'Fundación Las Delicias', localizada en el municipio de Buenavista, que además de impulsar sus procesos agroecológicos, apoya a las mujeres cabeza de familia, contando en la actualidad con tres damas, cifra que esperan aumentar próximamente, contribuyendo al desarrollo social de familias del departamento. Uno de sus propósitos es donar parte de sus utilidades a programas de alimentación para personas vulnerables.
Este encuentro permitió generar nuevas alianzas y contactos con empresarios de la capital que podrían estar interesados en conocer su creación e iniciar alianzas de comercialización que permitan una mayor visibilización y potencialización del primer renglón agrícola del Quindío a través del plátano.