logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas asistió a la mesa de trabajo del club de Producto Turístico Alto Valor del Quindío, una de las grandes apuestas del gobierno ‘Tú y Yo’ que se consolidó en 2021 y que este año avanzará en las etapas de formación, negociación, sofisticación del producto, y asistencia técnica para preparación a ruedas comerciales y de negocios.

"Participamos de este encuentro para ratificar nuestro compromiso con los 25 empresarios pioneros que lo conforman y avanzar con ellos en la promoción y posicionamiento del destino ‘Quindio, Corazón de Colombia’ a nivel nacional e internacional. Estamos trabajando en conectividad aérea y demás acciones para recibir a los visitantes en un destino seguro, bioseguro, de calidad y sostenible", dijo el mandatario”.

A su vez, Juan Pulido, propietario del hotel Casa Du Velo -ubicado en la vía Filandia – Quimbaya-, agradeció la disposición del gobierno departamental y Cotelco Capítulo Quindio para acompañar la construcción de este eslabón enfocado en la cadena de alto valor: "Hemos sido entusiastas con esta iniciativa y apoyamos todos los colectivos que lleven al Quindío a mejorar su oferta y posicionarlo a nivel de mercado maduro como Cartagena o Bogotá. Cuentan con toda nuestra voluntad y recursos para lograr tener un ‘Corazón de Colombia’ volcado al turismo".

Voz de Juan Pulido, Propietario Casa Du Velo, Club Producto Turístico Alto Valor.Juan Pulido, Propietario Casa Du Velo, Club Producto Turístico Alto Valor.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov