Con una labor de socialización y sensibilización de la comunidad acerca del consumo legal y responsable de licores y cigarrillos, la secretaría departamental de Hacienda hizo presencia en el nuevo programa de la Gobernación ‘Nos metimos al barrio’; en esta primera jornada, integrantes del programa Anticontrabando promovido por la FND y el equipo de Impuesto Vehicular estuvieron presentes en el barrio La Patria.
En la actividad, los integrantes del equipo de Anticontrabando dieron a conocer las características de las cervezas, cigarrillos y licores, al igual que las diferencias entre un producto legal y uno ilegal.
Entre tanto, el equipo de Impuesto Vehicular socializó el calendario tributario con la comunidad y algunos asistentes consultaron el estado de su automotor. La idea con este tipo de acercamientos es que los contribuyentes puedan consultar e incluso, pagar esta obligación en el desarrollo de estas jornadas comunitarias. Desde la Gobernación del Quindío se ratifica el compromiso con la salud, el bienestar y las rentas departamentales del ‘Corazón de Colombia’.