logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El día de hoy la Gobernación del Quindío dio inicio al primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, dando así cumplimiento al orden del día leído por el secretario de despacho.

La representación de la Gobernación del Quindío estuvo a cargo del secretario Jurídico y de contratación, Mauricio Jara Morales, quien contó que el Gobierno Departamental está en disposición de presentar diferentes proyectos de ordenanza tales como el de la creación del laboratorio de salud, la adquisición de un bien inmueble para beneficiar a una comunidad indígena del departamento.

Por su parte, Luis Fabián Buriticá, diputado del Quindío, dijo que la Asamblea está dispuesta a escuchar las distintas propuestas y avances que desde la Gobernación se expongan, además de tener una mayor claridad en temas generalizados.

Al término de la primera sesión ordinaria, la Asamblea Departamental tomó la decisión de descentralizarse y visitar los pueblos de Barcelona, la Tebaida y la Virginia, con el fin de acercar las personas al Gobierno del Quindío.

Voz de Mauricio Jara, secretario jurídico y de contratación
Voz de Luis Fabián Buriticá, diputado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov