La administración departamental, liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, a través de la Oficina de la Gestora Social del departamento, se une a la campaña “El Río y La Esneda Somos Todos", con el fin de recaudar apoyos para los damnificados por el deslizamiento de tierra entre Pereira y Dosquebradas.
“Desde el ‘Corazón de Colombia’, queremos invitarlos a esta campaña, en la que se requieren alimentos no perecederos, ropa y calzado nuevo, artículos de aseo, pañales, cobijas y colchonetas, elementos que pueden ser útiles para que estas personas que han sufrido tanto tengan al menos un alivio. Gracias porque sabemos que los quindianos responderán a esta invitación”, puntualizó Liliana Jaramillo, Gestora Social departamental.
A la sumatoria de ayudas para el departamento vecino se han unido empresas del sector quindiano, expresando su solidaridad y apoyo en este difícil momento. El centro de acopio destinado para estos donativos será el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.
Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.