Con el propósito de contribuir en el bienestar de los funcionarios de la administración central departamental en esta Semana Santa -una época para reflexionar y compartir en familia- el Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas determinó, a través del decreto 136 del 16 de febrero del 2022, que no habrá atención al público de manera presencial, ni jornada laboral los días 11, 12 y 13 de abril, por lo que se compensará este tiempo modificando el horario de trabajo de manera temporal.
De este modo y en aras de garantizar el buen servicio a los quindianos, se ampliará una hora más la jornada laboral a partir del lunes 21 de febrero y hasta el 25 de marzo, en el horario de 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m., dando cumplimiento a la normatividad vigente. A partir del lunes 18 de abril del 2022, una vez finalice la Semana Santa, el horario será normalizado.
John Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativo del departamento, informó que durante la Semana Mayor, la atención al público se realizará a través de la página web www.quindio.gov.co y demás canales virtuales; asimismo, expresó la importancia del objetivo de esta iniciativa: “es muy importante informar a los ciudadanos que esta medida es de carácter temporal y no afecta la prestación de los servicios a cargo del departamento, se realiza con la finalidad de rescatar la familia como núcleo básico de la sociedad. Queremos reiterarles a nuestros funcionarios nuestros canales virtuales y presenciales de comunicación para atender cada uno de los requerimientos”.
Voz John Harold Valencia Rodríguez, secretario Administrativo.