logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de conocer los casos exitosos que se han venido desarrollando en el Eje Cafetero, a través de la coordinación conjunta entre actores territoriales, entes gubernamentales y sociedad civil gestionados a través APC - Colombia, la dirección de este ente nacional tiene planeada su visita a esta región del país a mediados del mes febrero para luego continuar su recorrido a nivel nacional.

APC - Colombia es la organización que lidera la cooperación internacional de Colombia. La propuesta de valor de la Agencia es aumentar el beneficio que obtiene la sociedad nacional e internacional de la cooperación en función del desarrollo, de acuerdo con las prioridades del país.

El departamento del Quindío será el primer destino del recorrido. La directora Viviana Manrique Zuluaga sostendrá una agenda de trabajo con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo y sus enlaces de cooperación internacional de la Casa Delegada del Quindío, con el fin de exponer los logros alcanzados gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el ‘Corazón de Colombia’.

Así mismo, se plantea realizar una visita guiada a uno de los casos exitosos en cooperación en el municipio de Filandia, además de una charla orientada por delegados de APC a los actores territoriales, academia, entes descentralizados y dependencias del gobierno ‘Tú y Yo’, para que se animen a participar y presentar sus proyectos para obtener más recursos para el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov