logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el segundo día de la 41 Vitrina Turística Anato 2022, la agenda estuvo enmarcada en el encuentro en cooperación internacional y comercial con el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la vocera del estado de La Florida, Martha Rodríguez, quien hace parte de Global Marketing and Trade. La mesa se centró en el propósito de aunar esfuerzos de ambos destinos para tener más visitantes en doble vía.

El mandatario reconoció en el Corazón de Colombia la ventaja de operación aérea desde el aeropuerto internacional El Edén para la aerolínea Spirit con vuelo directo Armenia - (Fort Lauderdale) Miami - Armenia, conectividad que posibilita la llegada cada vez de más turistas internacionales a 'La Tierra que Palpita por Ti'.

A su vez, la representante del estado de La Florida dijo que en la mesa se concluyó la promoción de más vuelos y el intercambio en turismo. “Con el bello Corazón de Colombia tenemos en común el turismo de naturaleza y desde ambos destinos es una gran apuesta dentro de nuestros portafolios. Vamos a iniciar este hermanamiento con el tema de análisis de aeropuertos y rutas para promoverlas porque vemos una gran oportunidad de expandirnos y traer y llevar más visitantes”.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Vos de Martha Rodríguez, vocera de Global Marketing and Trade Florida

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov