logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Fue definido el norte estratégico para los proyectos de cooperación que desarrollará el departamento este año por parte de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá. Con la asistencia de Carlos Quintero, director de la entidad, el equipo de Cooperación Internacional, Lina Duque Osman -asesora de despacho de la Gobernación-, y demás funcionarios de la entidad, se definieron varios puntos de esta estrategia.

Primero, se activará el envío de cartas a las embajadas y agencias de cooperación dentro de una fase llamada de acercamiento, en la que se dará a conocer lo que está haciendo el Quindío en materia de proyectos de desarrollo. Una segunda fase será la cita, un encuentro en la sede de la Casa Delegada para brindar una información más en detalle y, finalmente, se programará una visita a diferentes municipios del departamento para que se conozca en terreno cada uno de los proyectos.

La iniciativa se articulará con la red Quindiana de Cooperación Internacional, la cual tiene 12 actores interesados en desarrollar iniciativas de cooperación. Entre estos se encuentran el Comité de Cafeteros, las principales universidades del departamento y la Cámara de Comercio, entre otros. Esta red será oficializada en los próximos días.

Voz de Carlos Quintero, director Casa delegada del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov