El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, en cabeza de su gerente, Fernando Paneso, realizó la socialización de su plan de acción para el año 2022, que contempla procesos recreativos, de invitación a la comunidad a apuntarle a los Hábitos de Estilos de Vida Saludable, HEVS, de formación de nuevos talentos y de preparación de los deportistas para distintas competencias.
Una de las prioridades del Instituto son los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, en los cuales el Quindío será protagonista, no solo por la participación de sus delegaciones, sino también porque será su sede. Los Nacionales los hará en compañía de Caldas, Risaralda y Valle del Cauca, y los Paranacionles los realizará en solitario.
“Nos estamos preparando para la #OperaciónSalvavidas de Indeportes Quindío en tu municipio. Nos reunimos con el equipo de trabajo para socializar el plan de acción 2022, que viene cargado de + deporte, + recreación y + actividad física para toda la comunidad”, informó el Instituto a través de sus redes sociales.