logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Avances, en los 3 proyectos presentados ante la Asamblea departamental en sus sesiones extraordinarias, registra la Gobernación del Quindío. El primero, correspondiente con el proyecto de ordenanza 001, el cual cede a título gratuito al Invías, una franja de terreno con un área de 1.121,05 mt2 del inmueble denominado La Pradera, con el fin de avanzar en el proceso de la doble calzada Armenia-Calarcá. Este pasó su segundo debate, y se espera que el miércoles sea aprobada la cesión de terreno.

Entre tanto el proyecto de ordenanza 002, que busca la reemisión de la estampilla pro universidad del Quindío, con beneficio directo para invertirlo en el mejoramiento de la investigación e infraestructura, pasó a su segundo debate y es viable, según lo dijo el presidente de la Duma, César Londoño Villegas.

Por último, el plan decenal de Turismo -proyecto de ordenanza 004-, pasó a su segundo debate, con lo que se definirá el norte del sector para el decenio 2022-2032, y que ha sido adecuado de manera que el Quindío sea pilar en un turismo sostenible.

Voz de Cesar Londoño, presidente de la Asamblea Departamental de Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov