El gobierno departamental a través de la secretaría de Familia, se encuentra en la búsqueda de intérpretes de lengua de señas para ser vinculados de manera inmediata a la dependencia con contrato de prestación de servicios.
Esta convocatoria hace parte del compromiso del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas con la población con discapacidad del departamento del Quindío, en cumplimiento a la política pública de discapacidad y el proyecto ‘Tu y Yo Juntos en la Inclusión’.
A la convocatoria pueden aspirar profesionales o técnicos en el área y es necesario que cuenten con las certificaciones requeridas para acreditar su perfil laboral. El objeto del contrato es apoyar a la población con discapacidad auditiva en los diferentes municipios del departamento y las instituciones que requieran la prestación del servicio.
El plazo máximo para postularse es el lunes 17 de enero. Los interesados que cumplan con los requisitos de certificados y vivan en el departamento del Quindío deberán enviar su hoja de vida al correo desarrollohumanoyfamilia@gobernacionquindio.gov.co; posteriormente se dará inicio a la revisión de las hojas de vida para comenzar lo antes posible con los trámites de vinculación y contratación.