logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante los últimos días, Sara Jaramillo Arango, en representación de la oficina de la Gestora Social del Quindío, ha hecho entrega de diversos elementos, para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad. Estos dispositivos han sido distribuidos por ocho municipios del departamento: sillas de ruedas, bastones, sillas para ducha, cojines y colchones anti escaras, hacen parte de los elementos entregados a postulados del banco de ayudas técnicas que dispone el departamento.

“Es bastante satisfactorio ver como estos elementos les facilitan la movilidad y cuidado a estas personas, beneficiando también con ello a sus cuidadores. Esta es una de las banderas de este gobierno y esperamos seguir cumpliéndole a esta población, nuestro mayor interés es propiciar estrategias que mejoren su calidad de vida”, indicó Jaramillo Arango.

Familias y cuidadores se mostraron satisfechos y agradecidos con estas entregas: “Agradezco al gobierno departamental por esta ayuda, esta silla de ruedas para mi hijo y para mi serán de gran utilidad, teniendo en cuenta que es el medio con el que podré seguir transportándolo”, aseguró Blanca Rudy Morales, beneficiaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov