logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para debatir 6 proyectos de ordenanza, la Asamblea del Quindío inició periodo extraordinario de sesiones este jueves 1° de diciembre, el cual se extenderá durante los próximos 15 días. 3 de estos proyectos vienen de la vigencia ordinaria anterior para segundo debate, mientras que otros 3 han sido estructurados para primer y segundo debate, por parte de la administración.

Julián Mauricio Jara Morales, delegado por el Gobernador ante la Duma, explicó que se trata de iniciativas importantes para el cumplimiento de las metas propuestas en el plan de desarrollo, y que están relacionadas, entre otros aspectos, con vigencias futuras, ajuste al presupuesto, autorización para la celebración de contratos y convenios por parte del ente gubernamental.

Los proyectos de ordenanza a debatirse son:

  • Por medio de la cual se autoriza la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y excepcionales.
  • Por medio del cual se modifica el presupuesto general del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2022, se determinan los ingresos y se clasifica el gasto.
  • Por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento del Quindío para celebrar contratos y convenios estatales de conformidad con la Constitución y la Ley.
  • Por medio de la cual se incrementa un esquema de pagos por servicios ambientales que fortalezca la gestión integral de las cuencas hidrográficas del departamento del Quindío y se dictan otras disposiciones.
  • Por medio de la cual se adopta la política pública de Producción, Consumo Sostenible y Gestión Integral de Aseo con énfasis en aprovechamiento y reconocimiento de inclusión social de recicladores de oficio en el departamento del Quindío.
  • Por medio de la cual se autoriza la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias.

Voz Julián Mauricio Jara Morales, Secretario Jurídico Gobernación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov