logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío recibió un reconocimiento por su labor y compromiso con la inclusión socioeconómica de la población refugiada y desplazada en el territorio. Esta exaltación la hace Comfenalco Antioquia a través del programa ‘Juntos por la Inclusión’, en articulación con la agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – Acnur.

Este galardón se logra gracias al trabajo comprometido de la secretaría de Familia y la dirección de Poblaciones, que durante la vigencia 2022 han implementado acompañamiento para la población migrante, refugiada, desplazada y caminante que habita en el departamento del Quindío, a través de estrategias de capacitación, fortalecimiento a unidades productivas y la articulación de las dependencias departamentales para garantizar los derechos de dicha población.

Durante el año se han realizado diferentes jornadas de atención, capacitación, asesoría y ferias de emprendimiento que le han permitido a la población refugiada y desplazada encontrar en el departamento un apoyo constante para el bienestar de sus familias. Esto se logra gracias al compromiso del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Voz Luz Elena Serna, Directora de Poblaciones Secretaría de Familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov