logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el hotel Mocawa Plaza, en Armenia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del 29º premio Comfenalco a la Mujer, evento que destaca  grandes obras sociales en el departamento lideradas por mujeres quindianas.

Durante el acto protocolario fue proclamada Daniela Aristizábal Gómez como la Mujer Comfenalco 2022-2023, gracias al trabajo adelantado con más de 1.000 familias agropecuarias a través de la granja ecológica ‘La Esperanza’ y la empresa familiar Inbionova; fundadora además del Mercado Campesino de Calarcá, conformado por 65 familias que se han ido sumando a grandes prácticas agroecológicas.

Previo a la actividad, la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas indicó que “Comfenalco hace reconocimiento a las mujeres que han guerreado desde las diferentes entidades no gubernamentales, fundaciones, asociaciones; mujeres que se han destacado especialmente en proyectos sociales. 12 mujeres que han llegado a todas las comunidades con sus proyectos y le han dado la mano, sobre todo, a población vulnerable; la mujer que hoy recibe este galardón asume un compromiso más firme y decidido con las comunidades que atiende. El Gobierno departamental le da las gracias a Comfenalco por llevar a cabo esta premiación anualmente y viabilizar la obra de nuestras mujeres”.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío, sobre el premio Mujer Comfenalco 2022-2023.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov