logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Teniendo en cuenta que la gobernación del Quindío agendará citas para pasaportes únicamente de manera virtual hasta el viernes 20 de enero del 2023, desde la administración departamental se solicita a los usuarios ser insistentes a la hora de realizar el proceso, recordando que el próximo lunes 23 de enero regresará con normalidad el agendamiento presencial.

Dicha medida fue tomada debido a la alta demanda de viajes y a la cantidad de citas asignadas que se tienen por esta época. “En este momento tenemos solo el sistema de agendamiento virtual a través la página www.quindio.gov.co, en la ruta: Trámites y Servicios – Expedición de Pasaportes, todos los días de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana se liberan los turnos. Recomendamos mucha paciencia”, explicó Luz Alba Correa Ocampo, coordinadora de la Oficina de Pasaportes.

Asimismo, enfatizó en el excelente servicio que se presta, recordando que en casos especiales las personas podrán dar a conocer su situación acercándose a la oficina para realizar el agendamiento de cita preferencial. “Cabe destacar que en el caso de las personas que tengan situaciones especiales o emergencias para viajar, pueden dar a conocer su motivo en la Oficina de Pasaportes ubicada en el nivel bajo de la Gobernación, donde encontrarán personal presto para atender la necesidad con prontitud”.

Voz Luz Alba Correa Ocampo, coordinadora de la Oficina de Pasaportes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov