logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

“María Fernanda Aristizábal Urrea no solo hace parte de las 16 mujeres más bellas del mundo, es también un símbolo de la belleza del Quindío, de la cual es hoy su más grande embajadora, pues en el brillo de sus ojos se adivina todo lo bueno que tenemos para mostrar”. Con esas palabras, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, felicitó a la cuyabra por su brillante actuación en Miss Universe, y le envió un mensaje: “Gracias, María Fernanda, por ti el ‘universo’ habla del Quindío “.

“No podemos estar más orgullosos de ti Mafe, la vida te permitió cumplir un gran sueño y lo hiciste de la mejor manera. El Quindío y Colombia te dicen gracias, gracias, gracias; tu carisma, belleza y pujanza, quedarán marcadas por siempre en nuestros corazones. ¡Aplausos de pie para ti!”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Más tarde agregó: “Gracias, Mafe, por representar al #CorazónDeColombia, por representar a nuestro país. ¡Gracias por tu esfuerzo, carisma, disciplina, empeño y excelente trabajo! Solo tenemos palabras de agradecimiento y orgullo por lo que has logrado. En casa te esperamos con los brazos abiertos”.
El certamen en el que la quindiana accedió al grupo de las 16 finalistas entre 86 participantes fue ganado por la estadounidense R’Bonney Gabriel, seguida por la venezolana Amanda Dudamel y la dominicana Andreina Martínez Founier.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov