Hasta 600 huéspedes en un solo día es la cifra por la cual el hotel Las Camelias se destaca, desde un espacio que recibe a propios y a visitantes, promoviendo así el desarrollo turístico y económico del departamento. Y precisamente, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, reconoció esta labor y manifestó su gratitud a cada empleado y colaborador que hace posible el crecimiento del mismo.
“Les agradecemos por todo el esfuerzo que hacen desde sus trabajos, porque cada uno de nosotros es un multiplicador del que regresa o del que no quiere volver. Gracias porque no solo están apoyando al hotel Las Camelias sino al destino turístico del Quindío para todo Colombia. Apláudanse ustedes mismos y que Dios los bendiga”, expresó el mandatario departamental en su intervención.
El hotel va a cumplir 19 años de operaciones y durante este tiempo, ha crecido y contribuido al Quindío. Inició con 44 habitaciones y actualmente cuenta con 202, empleando así a 300 familias. “Para nosotros es algo muy satisfactorio poder estar contribuyendo al crecimiento social y económico de la región. Es muy grato saber que todos estos años de esfuerzo han valido la pena. Siempre va a ser un trabajo articulado entre la empresa y el sector público, debemos trabajar de la mano y todos estos espacios son importantes”, señaló Martha Cecilia Gómez Mejía, gerente general de Las Camelias.
Reconociendo a las empresas quindianas
Es importante recordar que la Administración Departamental continúa resaltando la labor de todas esas empresas quindianas que contribuyen a la construcción del ´Corazón de Colombia´.
“Nosotros venimos realizando unas visitas empresariales a lo largo del departamento y haciéndole un reconocimiento a esas empresas quindianas de todos los sectores. Hoy le correspondió a Las Camelias y realizamos una feria con los emprendedores aledaños; así seguimos trabajando de la mano con el sector privado”, concluyó Camilo José Ortiz, director de Emprendimiento y Competitividad.