Bajo el liderazgo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se realizó una reunión con la Asociación de Pensionados de la Gobernación del Quindío, con el fin de escuchar, atender y resolver las solicitudes de estas personas que, con su trabajo productivo de tantos años, han dejado huella en nuestro departamento.
Durante la jornada, con diligencia y la mejor disposición, se estableció una ruta de trabajo con el fin de continuar brindándoles las mejores garantías y protección.
“Salimos muy contentos y satisfechos porque la acogida fue muy buena. El apoyo ha sido bueno y a nombre de la Asociación hay que agradecerle al gobernador y a los funcionarios que nos acompañaron porque la ruta de trabajo la vamos a hacer para beneficio de las partes”, manifestó Orlando Beltrán Quintero, secretario de la Asociación de Pensionados de la Gobernación del Quindío.
Por su parte, Paola Arias Ceballos, directora del FTP, explicó sobre el trabajo comprometido que realiza la Administración Departamental con las diferentes Asociaciones. “Les recordamos que el Fondo Territorial de Pensiones está siempre presto a colaborarles a los pensionados, para gestionar para que todo sea más ágil, y que sus puertas están abiertas en caso de que se requiera para resolver cualquier tipo de duda o inquietud que se presente frente a los requerimientos y solicitudes que se les realiza desde esta dirección”.
Voz de Orlando Beltrán Quintero, secretario de la Asociación de Pensionados de la Gobernación del Quindío.
Voz de Paola Arias Ceballos, directora del Fondo Territorial de Pensiones.