logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una vez más la Gobernación del Quindío acompañó el acto de premiación de la Mujer Comfenalco Quindío en su versión 29, en ceremonia realizada en el Hotel Mocawa. En representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hizo presencia en el evento el secretario Privado del departamento, Jorge Hernán Zapata Botero.

La galardonada en esta oportunidad fue Daniela Aristizábal Gómez, la fundadora del Mercado Campesino de Calarcá, quien fue acompañada en este podio de mujeres por Máryuri Carrillo Lozano, en el segundo lugar y Luz Mila Vasco de Pérez, en el tercer puesto.

En su mensaje, leído por el maestro de ceremonias del evento, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, envió un saludo a todas las nominadas durante esta vigencia y les agradeció “por el compromiso que tienen, no solo como mujeres, sino como protectoras de vida, que a través de sus acciones demuestran que solo ustedes pueden aportar por su condición a que tengamos una sociedad justa para todos”.

Por su parte, la joven ganadora de este reconocimiento dijo que “las mujeres del Quindío se merecen este tipo de premios y que les sean reconocidas sus labores como motivación para seguir haciendo los que hacemos, porque la luchamos todos los días. Estoy inspirándolas y motivándolas para que sigan trabajando por el impacto social, por el bienestar de nuestras comunidades, pues si nuestra gente está bien, nosotras estaremos bien”.

Voz de Daniela Aristizábal Gómez, mujer Comfenalco Quindío 2022 - 2023

Voz de Rodrigo Alberto Rico, presentador del evento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov