La exitosa estrategia de la Gobernación del Quindío, que nació en medio de la pandemia y que busca fortalecer la economía y abrir acceso a la oferta institucional de la entidad en los distintos municipios del departamento, tiene un nuevo destino en Filandia, que será el epicentro de la Caravana de Activación Económica el viernes 2 de diciembre.
Durante este evento, propios y visitantes podrán encontrar en la Plaza de Bolívar del municipio una variada oferta comercial de artesanías, gastronomía, mercados campesinos y demás, donde los emprendedores locales serán los protagonistas. La caravana partirá desde la estación de servicio de Oro Negro, en Armenia, a las 2:00 p.m.
Además, los funcionarios de las distintas secretarías y demás dependencias del Centro Administrativo Departamental llegarán hasta este territorio para compartir con los pobladores todos los servicios y programas disponibles en cultura, deporte, salud, tecnología, agricultura, entre otros, para impulsar no solo el desarrollo económico, sino el social del municipio.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío.