La Gobernación del Quindío, bajo la directriz del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, ofreció una tarde llena de magia, color y diversión a los hijos de los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental. El escenario escogido fue Teatro Azul, donde los niños y sus padres disfrutaron de la obra de teatro ‘Ciudad Fantasía’; además, se pudo compartir en familia el inicio de las novenas navideñas.
Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo, destacó la importancia que tiene para el gobernador su equipo de trabajo: “Continuamos fortaleciendo toda el área de Talento Humano. La prioridad del gobernador también han sido los empleados y contratistas, y, más aún, las familias que prestan sus servicios y labores dentro de la Administración Departamental”.
Esta iniciativa también contó con el acompañamiento de Liliana Jaramillo, gestora social, quien se expresó así: “El Gobierno Departamental siempre piensa en los niños y niñas del departamento. Hoy trajimos a más de 120 hijos de funcionarios y colaboradores”. Por su parte, Leonardo Echeverry, director de Teatro Azul, habló de la obra presentada: “La escribí pensando en no abandonar el espíritu infantil, y este encuentro invita, precisamente, a eso. El encuentro en familia se requiere con urgencia en un país como Colombia”.
Juan Martín, uno de los niños asistentes, habló con mucha alegría sobre la obra y lo que hizo durante el evento: “Me gustó cuando empezaron a salir las plantas y a revivir la ciudad, la pasé súper bacano. Jugué con unos amigos y, mientras esperábamos, hablamos sobre juegos que nos gustan y lo que vamos a pedir de Navidad”. En ese mismo sentido, se manifestó Juliana Osorio, funcionaria de la Secretaría de Salud, quien dijo: “Me pareció una actividad muy bonita para incentivar en los niños la cultura y el arte. Muchas gracias al señor gobernador Roberto Jairo por esta actividad para nuestros niños”.
Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo
Voz de Liliana Jaramillo, gestora social
Voz de Leonardo Echeverry, director de Teatro Azul
Voz de Juan Martín, niño asistente
Voz de Juliana Osorio, funcionaria de la Secretaría de Salud