El pasado martes 20 de diciembre se desarrolló la última sesión para la vigencia 2022 del Consejo Territorial de Planeación Departamental, CTPD, con el propósito de socializar el cumplimiento de los compromisos pactados entre el Gobierno Departamental y este órgano consultivo; así mismo se rindió homenaje a dos consejeros que culminan su periodo dentro de este espacio de participación ciudadana.
“Durante este cierre podemos resaltar el buen cumplimiento al plan de acción. Con alegría, podemos decir que fue cumplido a cabalidad. Manifestamos nuestra voluntad de seguir trabajando en pro del fortalecimiento de este Consejo Departamental, aprendiendo de cualquier error o faltante, a fin de mejorar cada día más, generando un reconocimiento nacional”, indicó Diego Fernando Acevedo, jefe de oficina de Ordenamiento Territorial.
Los consejeros a los que se les rindió homenaje fueron Charlie Rose Parra, por el sector ambiental, y María del Jesús Ruales, por el económico, después de cumplir dos períodos en la representación de estas comunidades.
Voz de Diego Fernando Acevedo, jefe de oficina de Ordenamiento Territorial.