Después de recorrer todos los municipios quindianos, acompañado por las alcaldías municipales, y de llegar hasta las comunidades más necesitadas con presentes, en el marco de la Navidad, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas culmina esta semana, en Armenia, el periplo de entrega de regalos.
En Circasia, el Ejecutivo Departamental expresó que el regalo más grande e importante que se debe disfrutar y compartir es el de la vida. “Les llegamos con mucho cariño a todas las niñas y niños que expectantes salen a nuestro encuentro para recibir un detalle de Navidad, y el mejor pago que recibimos son sus caritas de alegría”.
Jaramillo Cárdenas y su equipo de gobierno se han dado a la tarea de compartir con las familias en cada una de las 12 localidades del departamento y entregar no solo un mensaje de amor a todos los ciudadanos que con sus hijos acuden a los encuentros, sino también un detalle que hermana y une los corazones en esta época del año.
La alcaldesa de Circasia, Ana Julieth Díaz Ubaque, agradeció las jornadas del Gobierno Departamental, y, de manera particular, la realizada para su municipio, en donde se compartió también cultura, con bailes, música y muestras propias de diciembre. En ese marco, la mandataria aprovechó para hacer un balance del trabajo del año que termina, relacionando el apoyo que ha recibido de la Gobernación.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío.
Voz de Ana Julieth Díaz Ubaque, alcaldesa de Circasia.