150 metros lineales de placa huella, entregó en la vereda La Palmera, de Filandia, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, como parte de su proyecto de mejoramiento de vías rurales que es ejecutado por Proyecta. En la apertura de este tramo, el mandatario departamental estuvo acompañado por el alcalde Jaime Franco Alzate.
Jaramillo Cárdenas realzó “a todas las personas de la comunidad que realmente nos sorprenden, por todo el empeño que han puesto alrededor de mejorar el entorno de esta obra. Acá tenemos un potencial grandísimo en turismo y agricultura. Quiero felicitar a los contratistas, porque es una obra impecable”. Por su parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda, Viviana Bonilla, expresó su gratitud “al Gobernador por haber empoderado y focalizado a la comunidad, en este gran proyecto que nos dio, porque somos una de las veredas más productivas en Filandia, especialmente en turismo”.
Cabe recordar que esta obra fue financiada con recursos de regalías, y beneficia a una población de 480 personas, generando empleo para 14 trabajadores, 6 de ellos, personas del municipio.