Reinas, en representación de los diferentes municipios, se dieron cita en Filandia para disputar la corona del Reinado Departamental del Adulto Mayor. Este evento es liderado por la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Familia y la Dirección Administrativa de Adulto Mayor y Discapacidad.
Con pasarela en traje elaborado de productos reciclables y traje de chapolera, las representantes de los municipios expusieron su derroche de talento y carisma.
La corona fue para Aura María Salaz, representante del municipio de Buenavista; el segundo lugar fue para Teresa Hurtado, representante de Circasia, y el tercer puesto fue para Blanca Nidia Bermúdez, de Córdoba.
Cerca de 500 adultos mayores se dieron cita en el evento para disfrutar de una jornada de integración, unión y coronación. “Estamos muy felices de poder compartir este espacio y esperamos que el próximo año sean más eventos. Para nosotros es importante sentirnos involucrados en el departamento”, dijo Aura María Salaz, reina departamental de adulto mayor.
Voz Aura María Salaz, reina departamental de adulto mayor.