Con el propósito de contribuir al bienestar de los funcionarios de la administración central del Quindío durante esta época en la que por tradición se comparte en familia, a través del Decreto No. 808 del 2 de noviembre del 2022, la Gobernación determinó que no habrá atención al público, ni jornada laboral el día viernes 9 de diciembre, a excepción de la Oficina de Pasaportes, la cual tendrá su horario habitual de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 4:30 p.m.
Como medida para compensar las horas de labor, y en aras de garantizar el buen servicio a los quindianos, previamente los funcionarios laboraron una hora más desde el martes 15 hasta el lunes 28 de noviembre.
Mauricio Grajales Osorio, director Administrativo de Talento Humano, informó explicó los motivos de esta determinación y su importancia: “Esta medida es de carácter temporal y no afecta la prestación de los servicios a cargo del departamento. Se realiza con la finalidad de rescatar la familia como núcleo básico de la sociedad, aprovechando que el jueves de velitas es festivo, queremos que puedan tomar todo el fin de semana para compartir con sus seres queridos. Tendremos la Oficina de Pasaportes disponible en sus jornadas normales para el agendamiento de citas y atención al público”.
El lunes 12 de diciembre del 2022, el horario y la atención al público, se reiniciará de manera normal.
Voz Mauricio Grajales Osorio, director Administrativo de Talento Humano.