Con la presencia de 43 bolicheros de los departamentos de Antioquia, Caldas, Valle del Cauca y Bogotá, la Liga de Bolo del Quindío participa en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza en la ciudad de Cali, en evento que inició el 28 de agosto y se extenderá hasta el 1 de septiembre.
“El equipo está conformado por Luis Javier Rodríguez, Juan Pablo Vargas, David Ramírez y Jhon Vásquez. Al momento se ha disputado la modalidad individual y dobles. En la primera tenemos medalla de bronce, con Luis Javier Rodríguez, y un promedio de 207.67; él todavía está disputando todo evento, que es la suma de los tres días. Hoy disputó parejas, con Juan Pablo Vargas, logrando el cuarto lugar. El miércoles 30 disputarán ternas, al lado del joven David Ramírez, nuevo miembro de la liga que apenas se inaugura y que logró medalla de oro en ternas en el nacional sub-21”, explicó David Rivera, entrenador departamental de bowling.
El oro en individual fue para Eduardo Varela, de Bogotá, con un promedio de 217.17; y la plata, para Cristian Lores, del Valle del Cauca, con 209.83.