Los deportistas de tenis de campo en silla de ruedas del Quindío retomaron actividades, liderados por el nuevo entrenador departamental Jorge Ramos, en la academia Agassi, que le abrió las puertas a los tenistas paralímpicos para que puedan continuar su proceso hacia los VI Juegos Paranacionales 2023.
“Nos estamos proyectando para el XIV Torneo Internacional de Cali, donde vamos adquirir puntos al nivel del ranking internacional. De allí participaremos en el open de Ganbare-Pereira, también internacional.
Esto nos sirve en el ranking para estar mejor posicionados en la siembra, proyectados hacia los Paranacionales”, manifestó Jairo Alonso Ramírez, metodólogo de deportes para personas con discapacidad.
Los paratletas también tienen como objetivo el segundo clasificatorio que se realizará en la ciudad de Barranquilla: “Allí nos enfrentaremos a los rivales directos y determinaremos el equipo para Juegos; tendremos deportistas en open, en ambas ramas, y quads. También participará el equipo de Diego Cortés y Juan Páez, que son referentes a nivel nacional y han representado la selección Colombia”, concluyó Ramírez.
Voz de Jairo Alonso Ramírez, metodólogo de deportes para personas con discapacidad