logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través del Decreto No. 0624, del 25 de agosto de 2022, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, aprobó la adición de $477 millones para la culminación del proyecto de inversión regional denominado Construcción de pavimento en concreto asfáltico para el desarrollo regional y la conectividad en los municipios de Montenegro, Filandia y Quimbaya.

“Con toda la sustentación técnica, financiera y jurídica, el Gobernador aprobó la adición de este presupuesto, a fin de lograr la terminación de los trabajos adelantados en el municipio de Filandia; es de conocimiento de todos que los precios del asfalto, concreto, entre otros, han incrementado por temas pospandemia, afectando el sector de la construcción, lo que hizo necesario presentar esta solicitud”, explicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.
Cabe resaltar que este proyecto es financiado con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, a través de la asignación para la inversión regional de departamentos.

Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov