Con el acompañamiento de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, el pasado fin de semana se vivió una fiesta multicolor, de ruedas, trasteos, piques y demás, en desarrollo del Encuentro Nacional Jeep Willys 2022, evento que contó con la presencia de varios centenares de estos tradicionales vehículos campesinos que transitan muchas de las vías veredales de la zona andina colombiana.
Propietarios y aficionados disfrutaron de los diferentes modelos de esta marca pionera, el Jeep Willys, Patrimonio Cultural de la Nación. Allí se ratificó que este es uno de los símbolos más representativos del Eje Cafetero, además de ser un transporte esencial para miles de familias del campo, para el turismo y para el desarrollo de la caficultura del 'Corazón de Colombia'.
El equipo de la Casa Delegada acompañó el evento, presentando el Destino Quindío y disfrutando de muestras artísticas y culturales, como la presentación de trovadores, música popular, chapoleras, animación, yipao, coroteo, piques, concursos de habilidad y entregando premiaciones en categorías como mejor jeep civil, militar, 4x4, modificado, temático, agrícola, chicas pin-up, chapoleras y otros.