La Gobernación del Quindío invita a todos los contribuyentes del impuesto vehicular del departamento a pagar de manera oportuna, con motivo del tercer y último vencimiento del calendario tributario (el día 12 de agosto) para los vehículos con placas de la número 801 a la 999, así como para motocicletas y motocarros con cilindraje mayor a 125 c.c.
Desde el Gobierno Departamental se han establecido diferentes formas de pago para que los contribuyentes los realicen de manera presencial o virtual, por PSE a través del link HTTPS://ISVA.QUINDIO.GOV.CO/PORTAL-QUINDIO/#/, las sucursales de Banco Davivienda y Banco de Occidente en todo el país. De igual manera, el contribuyente puede descargar, llevar su declaración y pagarla en Grupo Éxito, Edeq y Efecty, a través del convenio #6544, y en la Tesorería General Departamento del Quindío.
Recuerda que pagando oportunamente tus obligaciones tributarias evitas sanciones e intereses por mora, ya que al no pagar tu impuesto en la fecha establecida, automáticamente, a las 12 de la noche, el sistema generara una multa por el valor de $190.000 pesos, y la sanción e intereses moratorios seguirán incrementando diariamente. Paga oportunamente y contribuye al desarrollo del Corazón de Colombia.