logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con los mejores pedalistas del Quindío se realizó el Circuito Departamental de Ciclismo, en la modalidad de ruta, durante el fin de semana, en el municipio de Filandia. En el evento el atleta “Salvavidas” Esteban Mejía se coronó campeón en la categoría prejuvenil, seguido por Jhony Castañeda, segundo, y Maximiliano Soza, tercero.

“En la categoría juvenil, el campeón departamental es Steven Quesada, en el segundo lugar se ubicó Kevin Forquera y en el tercero, Juan Manuel Serrano. Por parte de las damas, Mariana Burgos quedó campeona en la categoría prejuvenil, siendo escoltada por María Camila Castro; en la categoría juvenil se impuso Kiara Vásquez”, informó Jakeline Álvarez, entrenadora departamental de ciclismo.

“El día domingo se realizó la contrarreloj individual, prueba en la que Esteban Mejía se coronó nuevamente como campeón en prejuvenil; Josué López y Julián Mejía fueron segundo y tercero, en su orden. En la categoría juvenil, el podio lo ocuparon Steven Quesada, Juan Manuel Serrano y Kevin Forquera, como campeón, subcampeón y tercero, en ese orden”, concluyó Álvarez.

Voz de Jakeline Álvarez, entrenadora departamental de ciclismo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov