logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 2000 habitantes de la vereda el Naranjal, ubicada en el municipio de Quimbaya, serán beneficiados con la entrega del polideportivo, el cual ya se encuentra en un estado de ejecución del 100%. Solo se está a la espera de la confirmación de la fecha de entrega oficial para que la comunidad pueda disfrutar de este lugar de esparcimiento, recreación y deporte.

Esta es una obra que cuenta con una inversión de más de $2000 millones, gracias a un convenio interadministrativo entre la Gobernación del Quindío y el Departamento para la Prosperidad Social. Este proyecto consta de una cancha de fútbol 9 en grama sintética, una estructura y una cubierta, instalación de juegos infantiles y gimnasio biosaludable. Además, se le realizó el mejoramiento a la zona de camerinos, urbanismo y vías vehiculares.

Este es un espacio importante para la comunidad, ya que allí se puede incentivar a los niños y jóvenes a las sanas prácticas deportivas, los hábitos de vida saludable y a la buena ocupación del tiempo libre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov