logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 40 emprendimientos y mercados, entre frutas, verduras, productos de cacao, arequipes, gastronomía y artículos para el Día de la Madre, como maquillaje, accesorios, artesanías en guasca, entre otros, hicieron parte de la amplia oferta que se preparó para la sexta Caravana que llegó a esta localidad con el ánimo de reactivar la economía y permitirles a los emprendedores promocionar y ofertar sus productos, con el respaldo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Los montenegrinos y quindianos pudieron recorrer y adquirir productos para el hogar y la celebración comercial del domingo.

Jessica Lizeth Uribe, de emprendimiento de Arequipes de Frutas, dijo: "Gracias al Gobernador y el Alcalde por abrirnos las puertas con sus programas y asesorías para dar a conocer nuestros productos; estos eventos nos fortalecen como empresa".

Alba Lucía Botero, productos La Ilusión, sostuvo: "Desde Montenegro ofrecemos productos derivados del cacao y hoy esta Caravana nos permitió dar a conocer el portafolio que ofrecemos no solo a los habitantes de nuestro municipio, sino a los quindianos que nos acompañaron. Gracias al Gobernador porque estas actividades nos mueven la economía necesaria para el sustento de nuestras familias".

Voz de Jessica Lizeth Uribe, emprendimiento de Arequipes de Frutas.

Voz de Alba Lucía Botero, productos La Ilusión.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov