Desde mayo y hasta junio, los funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío podrán participar de la capacitación en Atención al Usuario, certificada por el Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, que busca fortalecer la prestación del servicio, preparando al personal para atender cada una de las inquietudes de los ciudadanos, de manera eficiente, incluyente, respetuosa y transparente.
Óscar Alberto Grajales, instructor del Sena, se refirió a lo que significan estas capacitaciones: “Realmente es muy importante, porque a partir de estos conocimientos que adquirimos podemos identificar aspectos como la inteligencia emocional, la comunicación asertiva y cómo influye eso en mi relación con el otro; además de establecer esas normatividades para atender al ciudadano de manera adecuada e integral”.
Por su parte, Marta Mercedes Carmona, funcionaria de la secretaría de Salud y asistente a la capacitación, se mostró agradecida por este tipo de actividades: “Ha sido muy interesante, nos están enseñando cómo mejorar las relaciones con el cliente interno y externo, gracias a Talento Humano porque podemos acceder a estos eventos que nos enriquecen día a día”. Igualmente, Esnery Londoño, funcionaria de la secretaría de Educación, habló sobre el taller: “Excelente los temas a tratar, muy ricos los espacios que nos da la Gobernación del Quindío porque es algo que nos ayuda muchísimo a mejorar”.
Los talleres -que se están dictando los días martes y jueves-, manejan temas enfocados en la comunicación asertiva, la actitud, la normatividad empresarial, la presentación personal, la inteligencia emocional, entre otros. Si bien, las jornadas ya dieron inicio, la administración departamental invita a los funcionarios y colaboradores que quieran hacer parte de este taller, a que se inscriban hasta el jueves 19 de mayo, a través del WhatsApp 322 622 5330.
Voz de Óscar Alberto Grajales, instructor del Sena.
Voz de Marta Mercedes Carmona, funcionaria de la Secretaría de Salud.
Voz de Esnery Londoño, funcionaria de la Secretaría de Educación.