logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el pasado 26 de mayo, la Gobernación del Quindío abrió las inscripciones para ser parte de la Comisión de Personal 2022-2024, con el objetivo de que los funcionarios de carrera administrativa se postulen y sean partícipes de las decisiones que involucran a los empleados (bajo este tipo de vinculación) que laboran en la Administración Departamental.

“La Comisión de Personal cumple funciones muy importantes, por ejemplo, servimos de conciliadores cuando no se logra la concertación de compromisos entre el funcionario y el jefe inmediato; tenemos voz y voto en la aprobación del Plan de Acción, Plan de Bienestar; también en el aporte de estudio en educación formal y no formal, entre otras. Esta es la oportunidad para ser garante de las decisiones que afecten a los empleados, así como ejercer la vigilancia y el respeto por las normas y los derechos de los funcionarios de carrera; por eso hoy los estamos invitando a que participen de esta convocatoria”, explicó Jhoan Manuel Guevara, presidente de la Comisión de Personal.

Para participar, el funcionario debe solicitar el formato de inscripción en la Dirección Talento Humano de la Secretaría Administrativa, piso 7 del CAD, o descargar a través de la página web www.quindio.gov.co, en la ruta: Secretaría Administrativa – Encuestas, y luego enviarlo debidamente diligenciado al correo dirtalentoh@quindio.gov.co. Los requisitos para la postulación son no haber sido sancionado disciplinariamente en el año anterior a la fecha de inscripción de la candidatura; ser empleado de carrera administrativa y no haber sido representante de la Comisión de Personal, como principal o suplente, durante la vigencia 2020-2022. El plazo para realizar la inscripción va hasta el jueves 2 de junio a las 2:00 p. m.

Voz Jhoan Manuel Guevara, presidente Comisión de Personal.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov