logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En un trabajo mancomunado, la Gobernación del Quindío y la Unidad para las Víctimas conmemorará este próximo 25 de mayo el Día Nacional por la Dignidad de la Mujer Víctima de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto Armado, un evento concertado y articulado con la Mesa Departamental y las Mesas Municipales de Víctimas de los 12 municipios.

El acto se realizará el próximo miércoles 25 de mayo en las instalaciones el Alto del Río. Contará con la participación de 30 mujeres que hacen parte de las mesas departamental y municipales de víctimas, con quienes se desarrollará una jornada de charlas y talleres psicosociales con la presencia de un equipo interdisciplinario de profesionales de la Gobernación del Quindío y la Unidad de Atención y Reparación para las Víctimas.

Desde el Gobierno Departamental que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se envía un mensaje de rechazo a este tipo de violencia contra la mujer, en el marco del conflicto armado y a su vez se reafirma el compromiso para seguir trabajando y aunando esfuerzos desde las instituciones para la atención, reparación y garantías de no repetición de estos hechos victimizantes.

Voz de Juana Camila Gómez Zamorano directora Derechos Humanos y Atención a la Población

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov