logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno departamental que orienta el ejecutivo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas cuenta en la Udegerd, al igual que en la Dirección de Desarrollo Comunitario Seguridad Convivencia y Participación Ciudadana, con nuevos líderes que manejan los procesos en cada una de estas instancias administrativas.

Se trata, en primer lugar, de Mónica María Camacho Valladares, quien asumió la dirección de la Udegerd. Ella es una profesional de la arquitectura con alrededor de 18 años, con experiencia en el sector público y amplia trayectoria, que señaló que la misión encomendada es continuar con los procesos que desde allí se realizan de manera óptima para cumplir a cabalidad con el plan de gobierno departamental y, por ende, de manera rápida y efectiva, cumplir a las comunidades del Quindío.

Mientras tanto, en la Dirección de Desarrollo Comunitario Seguridad Convivencia y Participación Ciudadana, asumió funciones el politólogo y relacionista internacional Manuel Alejandro Patiño Buitrago, especialista en formulación de proyectos y quien, de igual forma, se ha desempeñado con destacados logros en el sector público.
Él ha indicado que se continuarán fortaleciendo los procesos y las herramientas para alcanzar las metas a cargo de su dirección y, de manera puntual, apuntará al fortalecimiento de frentes como el Sistema Penal para Adolescentes, el Plan de Acción de Asuntos Religiosos y el trabajo coordinado con organismos como la Policía y el Ejército para contribuir a la paz, convivencia y tranquilidad de los quindianos.

Voz de Manuel Alejandro Patiño Buitrago, dirección de Desarrollo Comunitario Seguridad Convivencia y Participación Ciudadana.

Voz de Mónica María Camacho Valladares, directora Udegerd.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov