logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ante el honorable Concejo Municipal de Calarcá, la secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, presentó el balance en temas de seguridad y orden público, asistencia técnica en gestión del riesgo de desastres, acompañamiento y capacitación a población víctima e implementación de la política pública de libertad religiosa.

“Fue una mañana muy productiva. Este acompañamiento a los concejos municipales muestra la gestión de secretaría en cada uno de los municipios; el Concejo es finamente el interlocutor de toda la comunidad; en esta oportunidad se habló de seguridad, el pie de fuerza, cámaras de seguridad y hacinamiento carcelario. Todos estos temas y proyectos están en la primera línea del Gobierno departamental; estamos avanzando con pie firme en la vigencia 2022”, afirmó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.

La concejal de Calarcá Alba Ruth Pulido Orozco afirmó que es importante escuchar del Gobierno departamental esa voluntad de seguir trabajando por la comunidad y en concordancia con el municipio para poder impactar de mejor manera a la población.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.
Voz de Alba Ruth Pulido Orozco, concejal de Calarcá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov