Con marcada complacencia el gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, asistió en Bogotá a la firma de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, evento liderado por el Gobierno del presidente Iván Duque y que contó con la presencia de diversos actores defensores de lo social en Colombia.
Hasta allí llegó el ejecutivo quindiano como delegado de los gobernadores en el Consejo Nacional de Adulto Mayor. Jaramillo Cárdenas destacó como histórica la firma de esta política, no solo por el antecedente que genera, sino también por la importancia que tiene al garantizar derechos fundamentales de los adultos mayores en el país.
“Está firma beneficia a los usuarios de la política en aspectos como transporte, seguridad alimentaria y de orden laboral, entre otros, lo que representa no solo la defensa de sus derechos como seres humanos, sino también la de la dignidad que ellos encarnan por el servicio que siempre han prestado a la sociedad y por lo que su experiencia representa hoy para la convivencia y el buen vivir en nuestro país”, dijo el mandatario departamental.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.