logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con circuitos, música y tecnología se hizo el cierre oficial e institucional del proyecto de aulas Steam, acto que se realizó en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones y que contó con la presencia del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien destacó que ¡los niños, niñas y jóvenes son nuestra prioridad!

Al evento asistieron alrededor de 400 integrantes de la comunidad educativa de todos los municipios, además de representantes de la fundación Universidad del Valle, los cuales siguieron con atención el conversatorio sobre una mirada innovadora con enfoque Steam, marketing. A esto se le suma la socialización de la Escuela Emprende, por parte de integrantes de Calidad Educativa.

La clausura finalizó con una feria tecnológica orientada por los estudiantes, quienes, a través de programación y circuitos, expusieron sus diferentes proyectos a los secretarios de las TIC, Educación y los representantes de la Unión Temporal Quindío Interactivo, además del público que asistió al cierre.

El secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, dijo: “Hicimos la clausura de las aulas Steam con toda la comunidad educativa beneficiada con 63 aulas. Estamos muy contentos porque el evento tuvo como primicia escuchar las experiencias vividas por parte de los estudiantes. Nuestro gobernador está comprometido con este cambio en la educación para ofrecerles a nuestros niños, niñas y jóvenes una enseñanza de calidad”.

Voz de secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov