logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

María Gómez Montoya y Gregorio Gutiérrez González son dos pedalistas recreativos que hoy llevan en alto el nombre del ‘Corazón de Colombia’ en el recorrido del Giro de Italia. Esta exhibición se desarrolla alrededor de esta reconocida competencia deportiva, donde el colombiano Santiago Buitrago deleita a los observadores con lo mejor del ciclismo colombiano.

Los quindianos acompañan de cerca a los competidores en medio del trayecto por el país europeo, promoviendo las maravillas que tiene el Quindío como destino turístico. Además, han visto las oportunidades que pueden brindarle al departamento este tipo de estrategias que promueven las bondades de un territorio a través del deporte.

El Giro es una vitrina, que al igual que el Tour de Francia y la Vuelta de España, sirve para visibilizar los atractivos culturales, arquitectónicos y de biodiversidad de esta región del país. Desde la Administración Departamental se exalta la labor de los deportistas como embajadores de esta ‘Tierra que Palpita por Ti’ en el Viejo Continente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov