logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Casa Delegada del Quindío, en Bogotá, articulada con la secretaría de Cultura, continúa su ciclo de conversatorios virtuales de la historia y los valores del ‘Corazón de Colombia’. Las charlas que se desarrollan a través de Google Meet resaltan las bondades históricas, culturales y de desarrollo del ‘Corazón de Colombia’ a lo largo de los años.

El responsable de estas jornadas será el historiador quindiano Fernando Jaramillo Botero, economista y expresidente de la Academia de Historia del Quindío, experto en temas de turismo, desarrollo, docencia universitaria y cafés, entre otros, además de ser uno de los miembros activos en la recuperación del tesoro Quimbaya en un litigio contra el Gobierno de España.

“Continuamos con las presentaciones del “Quindío Corazón de Colombia”. Estaremos hablando de la creación y el desarrollo del departamento desde 1966 hasta nuestros días; haremos un resumen de los hechos y acontecimientos importantes que han sucedido a lo largo del tiempo”, señaló Jaramillo Botero.
A través de las redes sociales de la Casa Delegada se compartirán los enlaces de acceso para participar de manera gratuita de estos conversatorios. La cita es el martes 3 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde; participa haciendo clic aquí: http://meet.google.com/wkx-kaxy-apd

Voz de Fernando Jaramillo Botero, historiador.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov