logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la participación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, inició la agenda del evento ‘Oferturismo y Proveer’, con la rueda de negocios entre 84 empresarios turísticos del Quindío, 10 de Caldas, 2 de Risaralda y 1 de Valle del Cauca, frente a las 26 agencias de viajes nacionales invitadas.

La programación se desarrolla con otras actividades como una vitrina turística y muestra comercial con 141 expositores, y un espacio comercial con 46 empresas de la cadena de proveeduría de turismo y 97 potenciales clientes. Carlos Andrés Arredondo Salazar, secretario de Turismo, Industria y Comercio, destacó la participación de los empresarios del ‘Corazón de Colombia’ para que puedan visibilizar las bondades del turismo de naturaleza, aventura, experiencia, atractivos, negocios y eventos, y salud y bienestar, además de los negocios en paquetes turísticos que pueden lograr con las empresas del país.

Mónica Navarro representante de las agencias de Bogotá, dijo: "Estamos promoviendo el turismo del Eje Cafetero y queremos trabajar desde los colegios y fondos de empleados, la oferta del café y sus recorridos como un producto de tradición. No solo ofrecer el destino de playa, sino este territorio que se fortalece en turismo de naturaleza". Entre tanto, Jennifer Carolina de ‘Jeepeando por Calarcá’, expresó: "Tenemos la expectativa de mostrar el patrimonio que nos representan a través de rutas turísticas a bordo de un Jeep Willys. Le apostamos a nuevas estrategias turísticas para traer cada vez más visitantes por medio de las agencias del país al Corazón de Colombia".

Este viernes Oferturismo cerrará con descuentos en 2×1 y promociones en paquetes turísticos y un fam trip por el departamento con las 26 agencias invitadas, para que incluyan la oferta en sus paquetes.

Voz de Mónica Navarro representante de las agencias de Bogotá
Voz de Jennifer Carolina de "Jeepeando por Calarcá"

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov